Stone Massage o Masajes con piedras calientes
El masaje con piedras calientes y frías También llamado Stone Massage una terapia oriental milenaria. Desde hace muchos años, tanto la cultura China, como la de los indios americanos, utilizaban las piedras calientes para dar masaje y aliviar dolencias.
Cuenta con muchos beneficios tanto para nuestra salud física y psíquica.
Esta terapia es muy relajante, estimula nuestros sentidos, oxigena la sangre y equilibra nuestros chakras o centros energéticos, dándonos una sensación agradable de armonía.
Las piedras son energía viva inorgánica, que tienen en su cuerpo energético una serie de minerales, como el zinc, fósforo y vitamina E que trabaja en la reconstrucción de las células de la piel.
El calor de las piedras, penetra en los músculos y articulaciones, Otorgándonos una mejor movilidad, Estimula la circulación sanguínea, oxigenando la sangre, Relaja al cuerpo, dando un efecto sedante muy placentero, logrando descontracturar y trabajar sobre la energía lo que permite obtener resultados más rápidos que los del masaje convencional y además nos permite complementar nuestras sesiones de Reiki ofreciendo al paciente este servicio que también trabaja a nivel energético
Las piedras frías se usan con la finalidad de relajar músculos faciales y también tiene muy buenos efectos en piernas inflamadas, cansadas, varicosas
La combinación de piedras frías y calientes, beneficia al paciente debido a que permite recuperar la energìa que cada chakra necesita para estar en perfecto equilibrio
La energía ingresa desde los centros energéticos y es distribuida a todo el organismo
Esta terapia trabaja en las distintos trastornos tales como: Fobias, depresiones, En la falta de concentración, en problemas de autoestima, miedos, inseguridades, en el estado de ánimo, en las dificultades para comunicarnos o expresarnos con los demás, ayudándonos a mejorar nuestra relación con nosotros mismos y con los demás.
También ayuda a regula el sistema emocional, digestivo, inmunológico, combate el estrés, tensiones musculares, nerviosas, y estados de ansiedad.
El efecto que produce sobre las energías de nuestro cuerpo físico, funciona con corrientes electromagnéticas. La técnica de Stone Massage mueve estas energías emitidas por nuestros órganos cuando sufrimos estrés o alguna alteración o desequilibrio químico, gracias a la existencia de las piedras que amplifican las energías equilibrando los iones positivos y negativos.
Ha sido diseñado para que pueda ser utilizada y aprendida por cualquier persona, es decir que no es exclusiva para los masajistas, sino para cualquier persona que tenga deseo de aprender ya sea para hacer a los integrantes de su familia y tener un Spa en casa, como para aquellos que quieran aprender para luego desempañarse con la técnica como complemento de otras técnicas y terapias que usa actualmente, o como una oportunidad para empezar a trabajar ofreciendo éste servicio
CURSOS A DISTANCIA. SE OTORGA CERTIFICADO JUNTO AL MANUAL Y UN DVD
CONSULTAS A nithyacentrodepaz@gmail.com
http://www.planetaholistico.com.ar/Nithya.html
Felicitaciones por el artículo. Esta información es demasiado importante para las personas que nos interesa aprender todos los días sobre medicina natural y alternativa, y por supuesto que nos hace sentir muy bien por encontrar tan excelente contenido. Yo trabajo para una compañía que sube información a un blog relacionado con masajes y terapias manuales. En este tiempo he aprendido las maravillas que nos proporcionan estos métodos haciéndolos incomparables con ningún otro e incluso la medicina de la actualidad. Un Saludo desde Costa Rica!
ResponderEliminarMe gusta el contenido del artículo, bastante claro.
ResponderEliminarLa información me será muy útil. Me imagino que también ayudará a quienes lo lean.
Lo mejor de todo es que los masajes no tienen efectos secundarios. Muchas Gracias
A mí me encanta este tratamiento, siempre que puedo voy realizarme uno. Lo recomiendo. Saludos.